Extensores de pene

extensores de pene
extensores de pene

EXTENSORES DE PENE Y SU IMPORTANCIA – SEX SHOP GALLERY

El tamaño del pene sí importa, Y es que el alargamiento de pene a través de los extensores de pene es hoy por hoy uno de los temas de la salud sexual masculina que más toma auge porque son métodos no invasivos como el extensor de pene para lograr un alargamiento de pene más efectivo y seguro. Como es lógico, el miembro masculino tiene sus limitaciones en lo que a longitud y grosor se refiere, ya que el tamaño va ligado a la capacidad de los cuerpos cavernosos para almacenar sangre durante la erección.

Los extensores de pene son unos dispositivos que se usan sobre el pene. Suelen estar formados por un aro de plástico de soporte, una banda de silicona y dos varas dinámicas. El pene es sometido a una suave y progresiva fuerza de tracción que se logra agregando pequeñas extensiones metálicas a las varas dinámicas cada pocas semanas.

 Los extensores de pene deben ser usados todos los días por un período de 6 meses o más, entre 4 y 9 horas diarias. Funcionan ejerciendo tracción o estiramiendo sobre el pene, lo que permite ir extendiéndolo y alargándolo gradualmente.

Existe evidencia clínica que demuestra que la terapia por tracción mecánica modifica y expande la estructura del tejido conectivo de huesos, músculos y otro tipo de tejidos – como los que conforman el pene – remodelándolos e incrementando la actividad del colágeno.

Condiciones para el éxito del tratamiento con los extensores de pene 

  • Pacientes altamente motivados que cumplan con todas las indicaciones.
  • Usar el extensor de pene por un mínimo de 4 – 6 horas al día durante 6 meses o más.
  • En caso de hombres con enfermedad de Peyronie, puede haber presencia de curvatura del pene durante la erección pero debe haber ausencia de placa calcificada dentro del pene.
  • Poseer una capacidad de erección normal.

Históricamente ha sido probado que el cuerpo se adapta a la tensión. El principio de tracción se basa en el principio de la fuerza de tensión y la capacidad del cuerpo para adaptarse a la influencia ocasionada.

La tracción desarrolla los tejidos, lo que agranda las proporciones y al ser más amplios los cuerpos cavernosos, facilita que se almacene más sangre durante la erección. Impulsa el crecimiento del ligamento suspensorio, las columnas del tejido eréctil y el resto de tejidos penianos.

No hay que abusar en exceso de los impulsos de tensión, ya que si se aplica una cantidad excesiva puede producir molestias o daños irreversibles. De igual modo, hay que asegurarse de usar un extensor de calidad, ya que piezas baratas, mercados no regulados e inexistencia de pruebas, pueden causar dolores y molestias además de no producir ningún tipo de resultado.

Principales resultados y ventajas de los extensores de pene:

  • Alargamiento  y engrosamiento del pene en erección
  • Mejora la potencia sexual y la respuesta en las relaciones
  • Está indicado para tratar el síndrome de Peyronye
  • Produce un crecimiento sano y natural de los tejidos
  • Alternativa cómoda, sana y natural de las operaciones quirúrgicas
  • Aumenta el tamaño y el grosor en estado flácido
  • Imprescindible para los postoperatorios de la zona genital
  • Usa técnicas 100% naturales para el alargamiento de pene

VOLVER A INICIO 

Mostrando todos los resultados (4)