Juegos sexuales para parejas

juegos sexuales para parejas

Una muy efectiva, y a la vez muy entretenida, manera de hacer el juego previo al sexo más placentero es jugar a juegos sexuales con tu pareja. Sin olvidarnos tampoco que estos juegos pueden ser la solución perfecta para romper con la rutina sexual y darles más sal y pimienta a sus encuentros.

En los sex shop te pueden ayudar con ideas, solos debes dejar volar tu imaginación

¿Quieres ponerle una cuota de diversión y más placer a tus relaciones sexuales? Pues, ¿a qué esperas? Lee los mejores juegos sexuales que te propongo a continuación… y luego ponlos en práctica con tu hombre con las variantes que deseen. ¡A jugar!

La bomba de tiempo

¡Este juego sexual es perfecto para elevar la excitación sexual hacia las nubes! Deben programar un cronómetro para que suene, por ejemplo, en 20 minutos o el tiempo que ustedes quieran.

¿La consigna? No puede haber penetración hasta que se cumpla ese tiempo. Se volverán locos con la tensión sexual que habrán acumulado para ese momento.

Ojos que no ven

Dile a tu chico que se acueste en la cama y cúbrele los ojos con un pañuelo. ¡Asegúrate de que no pueda ver nada! ¿La consigna? Debe permanecer con los ojos tapados durante toda la relación sexual, lo que significa que tú te encargarás de hacer todo el trabajo: desvestirlo, besarlo, tocarlo…

Ojos que no ven…¡pero cuerpo que sí siente, y mucho! El hecho de no poder ver aumenta increíblemente la sensibilidad al tacto y potencia todos los otros sentidos. En otra oportunidad, véndate los ojos tú y verás.

La primera vez

Imaginen que uno de ambos es virgen e inexperto y el otro es el profesor que debe enseñarle todo, paso por paso y con demostraciones; cómo besar, cómo acariciar y qué puntos tocar y cómo proceder hasta la penetración. La idea es también corregirle y enseñarle a mejorar la técnica.

¡Un juego muy pero muy erótico!

Adivina, adivinador

En este juego uno de ambos debe permanecer con los ojos tapados y el otro debe hacerle suaves caricias en todo el cuerpo con un objeto en particular. Sin poder verlo y tan solo guiándose por el contacto de su piel con la textura, deberá adivinar de qué objeto se trata.

Reúnan varios elementos de diferentes texturas para crear distintas sensaciones: hielo, una esponja húmeda, tela de seda, lana, plumas, etc.

Juegos de rol

Los juegos de rol en la cama suelen ser muy excitantes y están en las fantasías sexuales de muchos, sobre todo, si los hacemos bien, por ejemplo, con disfraces sexiesque ayuden a recrear los personajes e imaginando la situación con diálogos y todo.

Lo bueno de este juego es que pueden repetirlo cuantas veces quieran intercambiando situaciones: la enfermera con el paciente; la mujer policía con el criminal; la colegiala y el chico malo, Mamá Noel que trae cualquier regalo (sexual) que él pida, etc.

Strip poker

Si les gustan los juegos de naipes, ¡llévenlos a la cama! Un gran juego es convertir el póker tradiciona el en un strip poker sexy. Ambos comienzan a jugar vestidos con el mismo número de prendas y cada uno deberá quitarse una prenda cuando pierde una partida.

A medida que se vayan quedando sin ropa, cada vez que alguno pierda una partida debe cumplir con una actividad sexual.

¡Solo tienes 30 segundos!

Para este juego necesitarán un reloj o cronómetro para controlar el tiempo. Consiste en que cada uno tiene solo 30 segundos para darle placer al otro. Cuando el medio minuto finalice, le toca al otro. No se vale repetir la técnica en los turnos: ¡hay que innovar!

Es un juego excitante, divertido y desafiante. ¿Cuánto crees que puedes enloquece a tu hombre en 30 segundos? ¿Y él a ti? Sin duda, siempre quedarán con ganas de más.

¿Qué me dices de estos juegos sexuales? ¿No te dan ganas de jugarlos ya?

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *