La primera visita a un sex shop

Hasta las chicas que alardean de tener una “mente abierta” a la hora de hablar de sexo, pueden llevarse grandes sorpresas y vergüenzas a la hora de ir a un sex shop. Para prepararte mejor a la hora de vivir tu primera experiencia, te invito a conocer cómo sobrevivir a tu primera visita en este tipo de tiendas eróticas.

#1. Ve con tu mejor amigo/a

Por lo general en las tiendas eróticas trabajan muchos hombres, y además de eso son visitadas también por varios hombres, así que es mejor que vayas acompañada de alguien y así te evites el coqueteo o miradas molestas de algún chico.

Si no tienes la confianza de decirle a una amiga, entonces dile a un amigo, ya que ellos suelen ser más comprensivos y seguro te dará el apoyo necesario para encontrar respeto en el sex shop.

 

#2. Busca una tienda donde vendan lencería

Existen sex shops que son más para mujeres. Podrás diferenciarlos porque son tiendas de lencería las cuales, también tienen un rincón para juguetes sexuales, revistas eróticas y demás artículos para placer sexual. En estos sex shops seguro te sentirás más cómoda.

#3. Ve preparada para todo

Aun cuando creas que conoces toda la gama de juguetes sexuales que existen, puede ser que ya en la tienda te lleves algunas sorpresas. Muchas tiendas eróticas están preparadas para satisfacer los gustos más exigentes o los gustos más fetichistas, así que debes saber que en la tienda podrías encontrar cosas de tu agrado como cosas que quizás no sean de tu agrado o incluso que te causen rechazo, como lo pueden ser los juguetes más salvajes.

 

¿Para que ir a una tienda erótica?

¡Anímate a visitar una tienda erótica! Puede ser que no vayas con la idea de comprar algo en especifico, pero puede servirte de inspiración para salir un poco de la rutina con tu pareja, y de paso puedes comprarte ropa interior sexy y audaz, que nunca esta de más.

En una tienda erótica puedes encontrar no solo elementos interesantes para usar en pareja, sino también artículos para esa despedida de soltera traviesa que le quieres hacer a tu mejor amiga.

¿Qué tener cuenta al visitar una tienda erótica?

Recuerda buscar una tienda erótica que se encuentre ubicada en un lugar seguro como, por ejemplo, un centro comercial, ya que a estas suelen ir personas con la decencia de no intentar abordarte, además que tú también podrás sentirte más tranquila sobre la clase de personas que lleguen allí.

Si bien una tienda erótica del centro comercial o de un lugar muy prestigioso puede tener precios altos en sus productos, seguro lo compensarán con un personal que te haga sentir tranquila, segura y cómoda.

 

La visita al sex shop será algo más fácil de lo que imaginabas e, incluso, divertido, ahora que ya sabes cómo sobrevivir a tu visita. Toma en cuenta también que tu visita a la tienda erótica puede servirte para darle un interesante y picante regalo erotico de la pareja, dentro de los cuales puedes comprar una pelicula erotica para ver en pareja, que seguro le encantará.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *